Nacional

Rubén Limardo le da nueva medalla a Venezuela

Rubén Limardo en Toronto
Rubén Limardo en Toronto

NOTIGLOBO

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 han tenido éxito para los países de América Latina. En el caso específico de Venezuela, ahora se acaba de sumar una medalla dorada más al tablero, puesto que el esgrimista Rubén Limardo logró ganarle la partida al argentino José Domínguez (con un marcador final de 15-6) y, de esta manera, Limardo pudo obtener la tan espera cuarta medalla de oro para Venezuela.

Las medallas de oro anteriores conseguidas por los venezolanos fueron en las secciones deportiva de lucha libre y peso, cada una recibida por: Wuileixis Rivas, Yaniuska Espinoza y Jesús González, respectivamente. Es así como Venezuela logra sumar, por ahora, cuatro doradas en los Panamericanos que se llevan a cabo en Canadá y que cuentan con la participación de varios deportistas latinoamericanos que han estado dando la talla dentro del torneo, por lo que los competidores venezolanos se la ven cada vez más difícil, más no imposible, dentro de sus habilidades deportivas que deben verse medidas con otros atletas del mismo continente.

Por su parte, el venezolano esgrimista Rubén Limardo sigue realizando sus sueños de brillar con luz propia, ya que ha ganado encuentros de forma consecutiva dentro de su renglón.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías