cine

Minions arrasa en la cartelera cinematográfica de Venezuela

Minions ha sido vista por un poco más de 150.000 espectadores
Minions ha sido vista por un poco más de 150.000 espectadores
Minions ha sido vista por un poco más de 150.000 espectadores

NOTIGLOBO

Salas de Caracas y diversas ciudades del interior del país se han rendido a los pies de los adorables seres amarillos. La película Minions es dirigida por los mismos creadores de Mi villano favorito y arrasa en la cartelera cinematográfica de Venezuela.

Cifras de la industria del cine nacional señalan que Minions lidera actualmente el top cinco de la taquilla, con poco más de 150.000 espectadores.

Minions muestra las aventuras de Kevin, Stuart y Bob, los más destacados entre todos los hermanos de la película, en escenarios de Estados Unidos e Inglaterra.

Cinéfilos de Venezuela ubican estas producciones en los siguientes lugares del ranking:

 Intensa-Mente
Jurassic World
Terminator: Génesis
Dos locas en fuga
 
Intensa-Mente es la última producción de los estudios Disney y Pixar, que deja en evidencia las emociones de una estadounidense en la etapa de adolescencia. Jurassic World es la última apuesta de Steven Spielberg para colocar en la gran pantalla su conocido Mundo Jurásico, mientras Terminator: Génesis trae de regreso al laureado actor Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California. Dos locas en fuga, vale decir, es protagonizada por la colombiana Sofía Vergara.
@notiglobo

Redes sociales

Categorías