Entretenimiento

George Michael libra batalla contra las drogas

George Michael sorprende a los medios con su apariencia
George Michael sorprende a los medios con su apariencia

NOTIGLOBO

Jackie Georgiou, la esposa de Andros Georgiou, primo del cantante George Michael, ha hecho importantes declaraciones al diario británico The Sun. Al parecer la familia del cantante se encuentra sumamente preocupada por su salud, debido a los problemas de adicción de drogas y alcohol que enfrenta.

Jackie confesó a la prensa que el intérprete de «Freedom» comenzó con el consumo de bebidas alcohólicas y marihuana, pero no tardó en hacerse adicto a sustancias ilegales más nocivas, como el éxtasis y la cocaína. Al principio, el consumo de estas sustancias era solo un asunto de diversión, hasta que la adicción empujaba a Michael a conseguir la droga e ingerirla a como diese lugar.

Boy George, amigo de Michael que atravesó por serios problemas de adicción, le aconsejó el año pasado someterse a un tratamiento de rehabilitación, ya que no solo se había deteriorado su imagen, sino que además su estado de embriaguez en prestigiosos lugares públicos de Londres comenzaba a afectar su carrera.

George Michael pidió el apoyo de su familia y se internó el verano del año pasado en la clínica Kusnacht Practice de Zurich, de la que se ha mantenido como un asiduo paciente, trasladando incluso su residencia a Suiza. Durante todo este tiempo Michael se ha mantenido fuera del mundo del espectáculo y a pesar de sus intentos por salir adelante, sigue consumiendo alcohol, su apariencia está muy desmejorada y sus familiares temen por él.

A pesar de las delicadas declaraciones de Jackie Georgiou, George Michael acudió a su cuenta oficial de Twitter para desmentir la entrevista publicada por The Sun y advierte a sus fans que no crean en las palabras de esta mujer, a la que supuestamente no ve desde hace 18 años.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías