Deporte

Fernando Alonso sin caminos

Nico Rosberg firma su tercera victoria en Austria
Nico Rosberg firma su tercera victoria en Austria

NOTIGLOBO

No ha sido una buena temporada para el corredor español, aunque puede dar gracias por salir ileso del escalofriante accidente que protagonizó en el Gran Premio de Austria, cuando el McLaren de Fernando Alonso chocó contra el bólido de Kimi Raikkonen, quedando ambos vehículos enganchados entra la segunda y la tercera curva del circuito.

Por poco el monoplaza de Alonso casi impacta contra la cabeza del corredor finlandés, que tuvo problemas con la tracción de su vehículo, lo que ocasionó un retraso y el impacto del bólido del español por la parte de atrás. Ambos corredores terminaron contra la barrera, saliendo por su propio pie, ante la mirada expectante de toda la audiencia.

Los pilotos de la Mercedes Benz tuvieron mejor historia que contar en este compromiso de la Fórmula 1, ya que Nico Rosberg tomó la delantera con decisión, cerrando los caminos para Lewis Hamilton, y manteniéndose en el primer lugar, sumándose la tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Austria.

Un error de Ferrari en la parada de Vettel le permitió a Massa adelantar al corredor alemán y colarse en la tercera posición del podio, liderado en su mayoría por los corredores de Mercedes. Hasta el momento solo diez puntos separan a Rosberg de su compañero de equipo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías