Tecnologia

Bicicletas eléctricas triunfan en Europa

GoCycle se vende como artículo de lujo
GoCycle se vende como artículo de lujo

NOTIGLOBO

Trifecta y Karbon Kinetics son algunas de las empresas europeas que han diversificado el negocio de las bicicletas eléctricas, vehículos con un diseño sumamente elegante, de gran durabilidad y acabado, que cuenta con la particularidad de que vienen dotados con un motor que le da a su conductor la opción de pedalear o no.

En Europa estos vehículos han tomado un auge sumamente significativo. Sus precios son bastante elevados, ya que oscilan entre los 22.000 y los 40.000 euros, razón por la que los principales consumidores de este producto son los multimillonarios, en especial los propietarios de los yates, que las usan especialmente como medio de transporte al llegar a un puerto.

Sin embargo, las dos principales empresas fabricantes, ven en Estados Unidos el verdadero mercado potencial para hacer su producto crecer a niveles nunca antes vistos. GoCycle, el producto desarrollado por Karbon Kinetics, se suele exhibir en tiendas de automóviles y de artículos de diseño, apelando de este modo a un segmento de poder adquisitivo elevado.

La empresa Oberhollenzer es una de las que maneja los precios más bajos, partiendo de un costo inicial de 6.800 euros, pero los modelos son completamente personalizables, al punto de que pueden incluirse detalles como cristales Swarovski, incrustaciones de madera y piel, para hacer de este vehículo un verdadero artículo de lujo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías