Nacional

Maduro develará plan especial el Día del Trabajador

Maduro anunció revolcón

 

Maduro anunció revolcón
Maduro anunció revolcón

NOTIGLOBO

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovechó su programa  «Contacto con Maduro» número 26 en el estado Anzoátegui, para asegurar que utilizará la recién aprobada Ley Habilitante como una herramienta para defender la Patria, con la que provocará un «revolcón económico» el próximo primero de mayo, fecha en la cual se celebra el Día del Trabajador, y en la que se tiene por costumbre esperar el aumento de salario mínimo.

El Estado Mayor prepara junto al mandatario un «plan especial» que será develado ese día, y que a su juicio contribuirá a frenar la «guerra económica«. Maduro aseveró que desde su Gobierno se trabaja arduamente para mejorar la economía del país y que no están de brazos cruzados, pues de estarlo, ningún venezolano tendría comida en su hogar.

«Se acerca la hora en que tengamos de un gran revolcón a la burguesía y a la oligarquía al pueblo de Venezuela. Una gran revolución económica, de carácter socialista, productiva». En este sentido, llamó a la clase obrera a apoyar la Revolución y mantenerse firmes en ladefensa de la Patria, sin dejarse vencer por la derecha.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías