Deporte Notiglobo

Lebron James logra un triple-doble en triunfo sobre Bucks

James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos y además, su equipo, los Cleveland Cavaliers, derrotaron 124-117 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego sin su entrenador Tyronn Lue, ausente debido a complicaciones de salud.

El entrenador había informado este lunes que estaba padeciendo de dolores en el pecho ademas de problemas para conciliar el sueño y los exámenes no brindaban información sobre lo que le estaba aconteciendo. El coach asistente Larry Drew se pondrá al frente del equipo mientras el entrenador Lue se recupera.

James anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con marca de 12 rebotes y 10 asistencias para su 16to triple-doble de la temporada y el número 71 en toda su historia.

El cuatro veces ganador del MVP impuso el control del juego en el tercer cuarto con sus triples consecutivos. Después de que no se le marcó una falta en el tercer intento, finalizó la siguiente posesión de Cleveland con una potente clavada. En otro intento de clavada le concedieron una falta de la cual Lebron se hizo cargo sin ningún inconveniente, anotando los dos tiros libres.

Milwaukee posteriormente logró disminuir una desventaja de 17 puntos a 117-109, pero James corrió toda la cancha a sus ansias para coronar una nueva clavada faltando tan solo un minuto por jugar.

 

 

Redes sociales

Categorías