Deporte

Tiger Woods anuncia su retiro indefinido

Woods está a punto de cumplir 40 años de edad.
Woods está a punto de cumplir 40 años de edad.
Woods está a punto de cumplir 40 años de edad.

Notiglobo

Victorias y derrotas se mezclan por igual en la carrera profesional de Tiger Woods. El golfista anuncia su retiro indefinido de las canchas tras registrar un bajo rendimiento que atenta contra su ya golpeada reputación.

Tiger Woods viene de contabilizar pésimos resultados en diferentes competencias recientes, a pesar de haber ganado más de 100 torneos en su trayectoria y de haber sido el número 1. A él se le atribuye, además, el hecho de haber popularizado un deporte aparentemente elitesco, como lo es el golf.
Medios de comunicación social informaron que este retiro no es definitivo, ya que el estadounidense planea colocarse en forma para darle un nuevo respiro a su carrera. La fecha de su regreso, sin embargo, es impredecible.
Prensa especializada destaca que Woods fue humillado en el Farmers Insurance Open, en momentos cuando no se cuenta ni siquiera entre los 60 mejores del planeta. Problemas con la espalda, aparentemente, le estarían pasando factura, aunque su rendimiento no es el mismo desde que se publicó un escándalo sobre presunta infidelidad que lo involucraba.
Lesiones en la rodilla, cuello y codo no le habían impedido a Woods tener un destacado papel en diversos torneos, pero ahora, la espalda se ha convertido en su peor enemigo.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías