Entretenimiento

Lady Gaga se prepara para los Oscars

Lady Gaga mostrando su nuevo look
Lady Gaga mostrando su nuevo look

NOTIGLOBO

La cantante de pop más polémica del momento ya se encuentra lista para subir al escenario del Dolby Theater en el mes de febrero y actuar, por primera vez en su carrera, en la ceremonia de entrega de los Premios de La AcademiaCraig Zadan y Neil Meron, los productores encargados del magno evento de la cinematografía de Hollywood, se mostraron muy entusiastas con la participación de la cantante neoyorquina.

De acuerdo con las declaraciones de Lady Gaga, durante el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Los Angeles el próximo 22 de febrero, interpretará un tributo muy especial, del que no ha dado mayores detalles. En esta oportunidad la entrega de los Oscars estará animada por Neil Patrick Harris, quien sustituirá a la carismática Ellen DeGeneres, comediante y moderadora que se encargó de ser la anfitriona el año pasado.

A sólo días de la entrega de los Oscars, la intérprete ha cambiado su look, tras y como lo demuestra una selfie que compartió con sus seguidores en la red social Instagram y que ya tiene más de 200 mil likes, además de cientos de comentarios positivos por parte de los pequeños monstruos.

Lady Gaga sustituyó su larga cabellera rubia por un corte de cabello estilo bob, corto y negro, que al parecer ha causado mucha simpatía. Esto rompe con la apariencia que la intérprete de Poker Face mostró en la pasada entrega de los Grammy Awards.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías