Entretenimiento

Muere ex pareja de Britney Spears

Britney Spears superó el 2007 con su pareja
Britney Spears superó el 2007 con su pareja
Britney Spears superó el 2007 con su pareja

Notiglobo

Britney Spears se encuentra muy afectada por la reciente noticia que recibió sobre el fallecimiento de unas de sus ex-parejas. La intérprete de temas como Work Bitch, Perfume, Criminal, I Wanna Go, Till The Worlds Ends y Hold It Against Me conoció a John Sundhal cuando asistía en el año 2007 a terapias para alcohólicos anónimos. Su ex-pareja fue asesinado por talibanes cuando piloteaba rumbo a Kabul, capital de Afganistán. También perdieron la vida el resto de las personas que viajaban.

Daily Mail, informó que John Sundhal trabajaba como piloto para una empresa privada desde hace varios años y su función era transportar a funcionarios. Karl Sundhal, hermano del occiso, se enteró de la noticia y brindó declaraciones a The Daily Mirror,  “es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Quería ayudar a la gente. Solía decirnos que Estados Unidos estaba en caos”.

Stronger sería el tema que debería aplicar en estos momentos duros la princesa del pop, quien según la familia de la ex pareja, se encontraría desvastada. Si bien hace bastante tiempo que se separaron, la estrella  y el piloto mantenían una relación de amigos y conversaban permanentemente. En reiteradas ocasiones, la rubia declaró que John fue uno de sus apoyos más importantes en una de las peores etapas de su vida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías