Entretenimiento

Madonna estrenará su nuevo disco Rebel Heart el 10 de marzo

Madonna contará con Mike Tyson en su nuevo álbum
Madonna contará con Mike Tyson en su nuevo álbum
Madonna contará con Mike Tyson en su nuevo álbum

Notiglobo

Mike Tyson es un famoso boxeador que actualmente tiene 48 años de edad y ganó 50 peleas de las 58 que disputó. Aunque parezca increíble, Madonna logró que esta ex estrella del mundo pugilístico colaborara en su próximo álbum de estudio, específicamente en la canción llamada Iconic, según informó una nota de prensa publicada en la página de iTunes.

Madonna estrenará su nuevo disco Rebel Heart, el  10 de marzo, después de que se filtraran varios temas en Internet, lo que obligó a la rubia adelantar el lanzamiento de seis de las pistas incluidas en su último trabajo musical. La expectativa por la unión entre la Material Girl y el dos veces campéon del título mundial de pesos pesados crece, por ser el debut musical de Tyson, quien se mantiene como el boxeador más joven de la historia en conseguir ese logro deportivo, cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.

Chance The Rapper, Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys figuran entre los artistas invitados de Rebel Heart, décimo tercer álbum de estudio deMadonna, que incluirá diecinueve temas. Este año también regresarán al ruedo musical las estrellas del pop Christina Aguilera y Britney Spears, por lo que la competencia estará reñida.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías