Deporte Portada

Tres venezolanos entre los candidatos al Salón de la Fama de la MLB

Omar Vizquel fue anunciado este lunes en la boleta de la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica de 2018 como nuevo candidato al Salón de la Fama. 

El criollo, jugó 24 temporadas en el mejor béisbol del mundo obtuvo 11 guantes de oro y jugó con los Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Medias Blancas de Chicago, Azulejos de Toronto y Rangers de Texas.

Por otra parte, otro venezolano debutante en la papeleta es el lanzador Johan Santana quien dejó record de 122 victorias, 60 derrotas desde 2003 a 2010 con dos Premios Cy Young con el equipo de los Mellizos de Minesota.

Otro de los debutantes en la papeleta es el criollo Johan Santana, quien tuvo un registro de 122 victorias 60 derrotas desde 2003 a 2010, incluyendo dos Premios Cy Young vistiendo la camiseta de los Mellizos de Minnesota. Igualmente,  También figura su compatriota Carlos “El Toro” Zambrano quien jugó con los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami.

En la lista también resaltan nombres de la talla de Chipper Jones, Jim Thome, Trevor Hoffman y el dominicano Vladimir Guerrero.

Cabe destacar, que los votantes tendrán lugar hasta el día 31 de diciembre para entregar sus boletas. Asimismo, los resultados serán anunciados el próximo 24 de enero por MLB Network y MLB.com. 

 

Redes sociales

Categorías