Deporte

New England Patriots invicto en la NFL

Los Patriots tienen diez victorias consecutivas
Los Patriots tienen diez victorias consecutivas
Los Patriots tienen diez victorias consecutivas

NOTIGLOBO

Tom Brady acumula en su récord personal cuatro Super Bowl y todo parece indicar que los New England Patriots están dispuestos a apostar por un quinto tazón en esta temporada. En un partido electrizante ante los New York Giants, los de Boston consiguieron una victoria cerradísima para mantenerse invictos en la décima jornada del campeonato.

Los New York Giants y los Patriots no se veían las caras desde el 2012, cuando el equipo neoyorquino le arrebató el campeonato nacional a los de Boston consiguiendo el Super Bowl en aquella oportunidad. En el año 2008, luego de que los de New England habían firmado una temporada perfecta, también los gigantes le dejaron el sabor amargo del subcampeonato.

A pesar de que la fanaticada del MetLife Stadium de Nueva Jersey trató de amedrentar con sus gritos atronadores a los visitantes, Tom Brady y su equipo supo cómo soportar la presión de los gigantes, que comenzaron dominando el partido con la brillante actuación de Eli Manning y la defensa de Jean Paul Pierre.

A seis segundos del final del partido, fue un disparo a 50 metros de Stephen Gostkowski el que logró el punto decisivo que pondría a los Patriots 27 a 26 en el marcador, por encima de los de Nueva York. Con esta victoria los de Boston mantienen el liderazgo en la división AFC de la Costa Este.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías