Deporte

Pep Guardiola reconoce el liderazgo del Barça

En su duelo por la Champions League, el FC Barcelona goleó al Manchester City 0 a 4, con un hat trick de Leo Messi, que reapareció sobre el terreno del Camp Nou luego de haber pasado por una lesión que lo mantuvo fuera de juego por unas cuantas semanas.

De acuerdo con la opinión de Pep Guardiola, el juego estuvo bastante igualado hasta que ocurrió la expulsión del portero chileno Claudio Bravo. El meta del Manchester City, que hasta la temporada pasada vistió la camiseta del FC Barcelona, cometió un error en una salida ante Luis Suárez que le valió una tarjeta roja.

Desde ese momento, la ofensiva del Barcelona no tuvo piedad con la portería de los citizens, y Leo Messi logró llevarse a casa tres goles, mientras que Neymar cerró el marcador con un cuarto tanto, que sirvió para enmendar el tiro de penalti que erró en los minutos finales del encuentro.

El técnico catalán, que saludó a Luis Enrique con gran efusión minutos antes del partido, se muestra bastante optimista ante el resultado. Sabe que el Barcelona es un equipo muy fuerte, con goleadores que te castigan y aprovechan al máximo tus errores, pero el City también tuvo numerosas oportunidades, aún el conjunto inglés tiene opciones en la Champions League.

Redes sociales

Categorías