Entretenimiento

Twitter amplió su número de Caracteres

La red social Twitter continúa innovando y adaptado su plataforma a las nuevas necesidades, de hecho, ahora sus usuarios disponen de mayor cantidad de caracteres para realizar sus publicaciones, la herramienta no contabilizará en su límite de 140 caracteres los archivos agregados, según reseña el diario El Mundo.

«Di más de lo que está sucediendo» anunció la compañía cuando dio a conocer la actualización de la red, que ya habían dado a conocer hace algunos meses.

 La nueva opción se encuentra disponible también en la aplicación de Twitter para IOS, Android, TweetDeck y el sitio webtwitter.com. a nivel mundial, la iniciativa impulsada por la plataforma no consiste en que eliminó su tope de caracteres, más bien buscan que los usuarios cuentan con un espacio más amplio para poder expresarse.

 Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, expresó hace algunos meses que se trata del «cambio más notable en los tiempos recientes« con la finalidad de «ofrecer la gente la completa expresividad de los 140 caracteres«.

 El directivo de Twitter había calificado el límite al que eran sometidas las publicaciones como una “hermosa restricción”.

 La red social que cumplió una década operando en el mercado este año, logró mover masas, aunque actualmente atraviesa por grandes desafíos debido a la caída de sus acciones y el poco crecimiento que ha registrado en cuanto al incremento de sus usuarios.

 Para junio de 2016, Twitter contaba con al menos 313 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial, de los cuales e82% ingresaba desde sus dispositivos móviles.

Para mediados del mes de septiembre, también lanzó una aplicación de video en “streaming” para televisión de Apple Inc yAmazon,com Inc y la video consola de Microsoft Xbox One y de la cual pueden disponer tanto sus usuarios o no que usen este tipo de servicios.

Redes sociales

Categorías