Deporte

FC Barcelona empata ante el Roma

Suárez celebra su gol junto a Rakitic
Suárez celebra su gol junto a Rakitic
Suárez celebra su gol junto a Rakitic

 

NOTIGLOBO

El campeón de la Champions League  vuelve al escenario europeo en un debut que defraudó un poco a la fanaticada. A pesar de que el equipo culé estrenaba equipación para esta nueva cruzada continental, el FC Barcelona se mostró un poco torpe y errático ante una Roma, tímida al principio, para acabar con un empate por la mínima anotación para cada uno de los equipos.

Neymar y Messi esperaban abrirse paso ante una doble defensa italiana que parecía funcionarle a la Roma, hasta que un centro de Rakitic en el minuto veinte terminó con una anotación de Luis Suárez que mejoró las cosas para el combinado catalán, más lúcido en la cancha.

Cuando la ventaja del campeón parecía intimidar más a la escuadra italiana, Florenzi aprovechó la posición algo adelantada del portero Ter Stegen y con un disparo desde la mitad del campo logró igualar las acciones, con un tanto que se llevó el protagonismo del partido, a pesar de que el delantero uruguayo había estrenado el marcador para los culés.

Luego del triplete y de conseguir la Supercopa de Europa, el arranque del FC Barcelona en esta nueva campaña se ha mostrado un poco flojo. Es habitual, por ejemplo, que jugadores como Neymar se muestren un poco erráticos al principio, pero la fanaticada espera un despertar del equipo azulgrana, que ostenta una de las mejores combinaciones ofensivas del fútbol europeo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías