Entretenimiento Mundo Notibreve Noticias Tecnologia

Apple y Xiaomi, codo con codo

NOTIGLOBO

Counterpoint ha revelado las estadísticas de venta de los smartphones en el mes de mayo de este año, el top ten de los teléfonos inteligentes más vendidos le pertenece a tres marcas, ellas son Samsung, Apple y Xiaomi. Es la primera vez que la startup china figura en un ranking como este, dejando por fuera al Xperia Z2 de Sony y al Moto G de Motorola.

Xiaomi se caracteriza por vender a precios realmente competitivos teléfonos de gama alta que cuentan con muy buenas características, un buen diseño y que no tienen nada que envidiarle a los modelos de Apple y de Samsung. Esta estrategia ha hecho que el XiaomiMI3 se haya colado hasta la séptima posición entre los teléfonos más vendidos del mes de mayo, además la empresa china ha vendido en lo que va de año más de 26 millones de unidades, una cifra que supera su actividad del año pasado.

El Xiaomi es un éxito por su calidad y su precio
El Xiaomi es un éxito por su calidad y su precio

El iPhone 5S está en el primer lugar, acompañado dentro del ranking de otros dos modelos de Apple: el controversial iPhone 5C, que parece salir de los anaqueles después de todo, y el modelo más vendido de la empresa de Cupertino en todos los tiempos, el iPhone 4S.

El segundo lugar es para el Galaxy S5, un modelo que también viene acompañado de otros cuatro productos de Samsung, entre los que figuran el Galaxy S4 y la Galaxy Note 3.

@notiglobo

Categorías

Archivo