Deporte

Pastor Maldonado correrá este domingo

Pastor en Mónaco
Pastor en Mónaco
Pastor en Mónaco

NOTIGLOBO

Pastor Maldonado, piloto de la Fórmula 1 por el equipo Lotus, se siente motivado para la carrera de este domingo que se realizará en Mónaco, la razón es porque en categorías inferiores se coronó varias veces, un ejemplo de ello fue antes de la Fórmula 1, cuando Pastor corría en la World Series y GP2.

Maldonado recordó el episodio acaecido en el año 2011, cuando iba en el puesto número sexto y el actual campeón de la Fórmula 1, el polito Lewis Hamilton, lo tocó mientras iban en plena carrera, obligando al venezolano abandonar una vez más la carrera, concluyó diciendo que siempre asume los casos con pasión.

Venezuela está en la máxima categoría del automovilismo mundial desde el año 2011, su incursión despertó una serie de debates y controversias, dado a que el país no cuenta con una economía suficiente como para permitirse invertir, más de 50 millones de dóalres anuales en un equipo que no es fiable y en un piloto que no gana competencias.

Lotus ha conseguido, según Maldonado una gran carga aerodinámica, no tan importante como Mercedes, Ferrari, Red Bull y Williamspero  según Crashtor el E23 es rápido.

Crashtor es el alias por el que conocen al piloto venezolano.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías