Entretenimiento

Wiz Khalifa consigue otro récord con su canción See You Again

Wiz Khalifa el rey del chart
Wiz Khalifa el rey del chart
Wiz Khalifa el rey del chart

NOTIGLOBO

Wiz Khalifa vuelve a conseguir otro récord con su canción See You Again al posicionarla en el puesto número uno del Chart de Reino Unido. La colaboración con Charlie Puth es un homenaje al fallecido actor y protagonista de la popular saga de vehículos deportivos Fast & Furious 7, Paul Walker.  La canción del rapero se convirtió en el single que más ventas ha acumulado en una semana en lo que va de 2015.

Ellie Goulding era quien había superado a sus contrincantes con su tema Love Me Like You Do de la película Fifty Shades of Grey, cuando llevaba 172,000 copias vendidas, pero las 193,000 conseguidas por Khalifa le arrebataron el primer lugar. Actualmente se está viviendo un año en el cual el cine está teniendo una gran presencia en los charts musicales. Wiz Khalifa sube al #1 y consigue otro streaming con 3,68 millones de reproducciones en siete días.

Omi con Cheerleader, escaló del puesto 27 hasta el dos, salto que aunque es bueno, no supera  a lo conseguido por el  rapero estadounidense. Mumford & Sons con The Wolf, Ciara, con I Bet, Florence and the Machine con Ship To Wreck y Robin Schulz con Headlights, fueron las novedades en el conteo,  el cual quedó de la siguiente forma:

1. Wiz Khalifa – See You Again (ft. Charlie Puth)
2. Omi – Cherrleader

3. Jess Glynne – Hold My Hand
4. Dr Kucho – Can’t Stop Playing (Makes Me High)
(ft. Gregor Salto & Ane Brun)
5. Years & Years  King
6. Nick Jonas – Jealous
7. James Bay – Hold Back The River 
8. Ed Sheeran – Bloodstream(ft. Rudimental)
9. Maroon 5  Sugar 
10. Kygo – Firestone
(ft. Conrad Sewell).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías