Nacional Noticias Portada

Rangel Gómez anunció la construcción de un distribuidor en la redoma Las Banderas

Rangel Gomez Haiman El Troudi

NOTIGLOBO

El gobernador Francisco Rangel Gómez anunció en compañía del ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas Haiman El Troudi, la construcción de un distribuidor en la redoma Las Banderas, ubicado en la capital del estado Bolívar y el cual será concebido como uno de los más modernos del país.

Para la obra se destinaron Bs. 200 millones y será un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo Nacional y el Ejecutivo Regional, para poner fin al congestionamiento vehicular que se genera en las horas picos y que causa retrasos innecesarios en la población.

El Troudi aprovechó la oportunidad para informar que tienen un plan de 50 obras para el país en este 2015 y en el caso específico de Ciudad Guayana,  se encuentran trabajando en conjunto con Rangel Gómez en temas como el transporte público y ofrecer soluciones en otros cuellos de botella.

Finalmente el Ministro resaltó la labor en materia de vialidad que viene realizando la gestión del primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez, en todo el estado Bolívar.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías