Entretenimiento

Miley Cyrus vuelve a estar soltera

Miley Cyrus trabaja en su nuevo disco
Miley Cyrus trabaja en su nuevo disco

NOTIGLOBO

People ha sido la primera fuente en dar la voz acerca de la inminente ruptura entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, el hijo del conocido actor que dio vida a Terminator en las producciones cinematográficas de James Cameron. Aunque ambas celebridades no han dicho nada a través de sus redes, una fuente confiable habló con el magazine estadounidense diciendo que la separación se debió a una diferencia de intereses.

Patrick Schwarzenegger se encuentra asistiendo a la universidad, mientras que Miley Cyrus ya está en los estudios de grabación trabajando con su nuevo álbum de estudio. A la intérprete de «Wrecking Ball» se la ha visto asistiendo a fiestas y celebraciones sola, mientras que el hijo del ex gobernador de California fue visto con un grupo de amigos en festival Coachella.

Durante el Spring Break, una fotografía de Patrick acompañado de una linda chica en actitud muy cercana, despertó las suspicacias de la prensa, y los medios dieron por hecho de que el joven estaba engañando a la ex estrella Disney. El hijo de Schwarzenegger no perdió tiempo y explicó en sus redes sociales que sólo se trataba de una buena amiga y que nunca causaría daño a su novia.

A pesar de los rumores, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones formales acerca de su estado sentimental. Miley Cyrus superó hace poco su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo muy vinculada emocionalmente, al punto de sentir ataques de celos por su cercanía con Jennifer Lawrence en el plató de The Hunger Games.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías