Deporte

Guaros de Lara dominó a Bucaneros de la Guaira 91-82

Jorge Hernández Fernández- Guaros de Lara barrea a Bucaneros

NOTIGLOBO

Con este triunfo disputado en el Domo Bolivariano,  el quinteto crepuscular igualó la Conferencia Occidental junto a Cocodrilos de Caracas.

Guaros de Lara dominó a Bucaneros de la Guaira 91-82 durante el encuentro celebrado el pasado martes en la ciudad de Barquisimeto.

El conjunto presidido por Jorge Hernández Fernández, demostró mayo defensiva ante los visitantes, quienes pusieron tensión sólo al final del enfrentamiento.

Jorge Hernández Fernández- Guaros de Lara barrea a Bucaneros

De esta manera los dos primeros cuartos, fueron para los centroccidentales (23-14 y 19-18), por lo que se fueron al descanso con una ventaja de 10 puntos.

Luego del entretiempo, los locales siguieron dominando, llevándose el tercer cuarto 27-20.

No obstante, el conjunto de la Guaira vino de atrás y se acercó peligrosamente en el marcador, generando cierta tensión entre la fanaticada larense que esperaba ansiosa la victoria de su equipo.

Zach Graham con 21 puntos, Heissler Guillent con 20 tantos y Damien Wilkins con 17 en total, fueron los más valiosos por parte de Guaros, mientras que por Bucaneros destacaron el dominicano Juan Coronado con 21 puntos y el escolta venezolano John Cox, con 18 tantos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías