Notiglobo Tecnologia

Samsung prepara una sorpresa de lo más retro para 2018

La firma coreana Samsung se trae algo entre manos para el año que viene… algo muy interesante y con una onda muy retro: un teléfono inteligente llamado (según las filtraciones que han revelado todo esto) Samsung W2018… ¿Por qué tan especial este dispositivo? ¡Porque será un claro intento de conquistar al público más nostálgico debido a que será (entre otras cosas) un smartphone plegable!

El Samsung W2018 promete ser toda una curiosidad no solo por ser plegable o por ser de tipo concha, sino porque el mismo estará dirigido a un tipo de usuario en particular que ama el pasado. Además, se sabe que el diseño de este nuevo terminal de será metálico con una apariencia Premium, y que una de sus principales características será su Dual Display (o doble pantalla).

Aunque parezca uno de los antiguos, resulta que lo nuevo de Samsung será todo modernidad. De hecho, el modelo será el teléfono plegable más potente del mercado debido a que contará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución Full HD. ¿Qué hay del interior? Pues allí encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

¿Qué hay de la cámara? La trasera será una de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por si eso fuera poco, cabe destacar que el Samsung W2018 tendrá un lector de huellas en la parte trasera, además de la posibilidad de inclusión de un escáner de iris… El terminal, para finalizar, contará con un botón físico para Bixby, una batería de 2.300 mAh, y funcionará con Android Nougat como sistema operativo.

Redes sociales

Categorías