Entretenimiento Portada

Mister Universo 2017 tiene nuevo campeón

El Teatro Principal de La Hermandad Gallega de Caracas fue el escenario la elección del Mister Universo Venezuela 2017 que recayó en Jaime Betancourt, representante del estado Miranda.

El cuadro de honor lo completó Daniel Paredes (Trujillo), como Míster Universo World Venezuela 2017,Víctor De Freitas (Vargas) Míster Universo Inter Venezuela 2017. Andrés Esteban Pérez (Lara) y Luis Alejandro Fernández (Portuguesa) como Tercero y Cuarto lugar respectivamente.

La producción general estuvo cargo del periodista Alberto Maneiro Restrepo, que se centró en el homenaje a Venezuela.

En total participaron 28, en velada animada por Melany Mille del programa “Lo Actual” de Televen y Rafael Oropeza conductor de “Más Plus” de Venevisión Plus.

El nuevo Míster Universo Venezuela 2017 también se acreditó  los títulos “Mejor Cuerpo”, “Míster Fotogénico” y “Míster Crecimiento Personal”.

El opening estuvo inspirado totalmente en Venezuela, realizando un despliegue de música llanera y tambores caribeños.

Por otra parte, los chicos realizaron un homenaje al grupo Menudo, donde bailaron y cantaron las canciones más famosas de la agrupación que marcó pauta en el mundo.

El talento nacional se hizo sentir con las presentaciones musicales de Los Coldani, Zandu y el plato fuerte de la noche, cantante Annybell, haciendo una show por todo lo alto con un despliegue de impacto, mientras que  los participantes realizaron sus respectivos desfiles en traje de baño de la firma Ronald Castillo y de Etiqueta de la firma Camargo La Tahona by Alexander Camargo.

Redes sociales

Categorías