Tecnologia

Facebook apuesta por el contenido audiovisual con una nueva app

La nueva app móvil Facebook Creator, disponible para iOS y próximamente para Android permite a los creadores de contenido agregar secuencias de entrada y salida a sus transmisiones en vivo, además de poder editar el material audiovisual con marcos gráficos para identificar al productor del contenido, añadir stickers a lo largo de la duración de la transmisión e incluir diversos efectos de cámara.

Funciones de Facebook Creator:

  • Live Creative Kit: facilita la creación de vídeos en directo de una forma personalizada y divertida. Puedes agregar cortinillas de apertura o cierre y stickers personalizados para que los espectadores interactúen.
  • Pestaña de comunidad: unifica en una sola bandeja de entrada los comentarios de Facebook, Instagram y Messenger.
  • Cámara e historias: permite utilizar nuevos efectos y marcos para la cámara, además de poder compartir el vídeo fácilmente en otras plataformas. También puedes acceder a Historias de Facebook para interactuar con tu comunidad.
  • Estadísticas: puedes conocer qué vídeos han tenido más relevancia, incluyendo el análisis de la página, vídeos y los fans.

Facebook desea que los vídeos que comparten los usuarios en su red social tengan una mejor calidad. Todo para conseguir que permanezcan el mayor tiempo posible y ser competencia para YouTube.

Redes sociales

Categorías