Deporte

Robert Lewandowski es el 9 que el Real Madrid quiere

Robert Lewandowski está brillando en la Bundesliga
Robert Lewandowski está brillando en la Bundesliga
Robert Lewandowski está brillando en la Bundesliga

NOTIGLOBO

El club blanco está ansioso por la llegada de un delantero centro. Aunque Florentino Pérez aseguró que brindaría apoyo incondicional a Karim Benzema en el duro trance que atraviesa con la ley francesa, es más que evidente que la situación del actual futbolista no agrada del todo a la directiva del Real Madrid y la necesidad por un 9 podría verse hasta por partida doble.

Álvaro Morata y Robert Lewandowski son los nombres que resuenan en las oficinas del Santiago Bernabéu. El presidente blanco desea traer desde las filas de La Juventus al centro delantero español, que no parece inconforme con la idea, y no es la primera vez que el Real Madrid pone sus ojos en el jugador polaco.

Desde que Robert Lewandowski vestía la camiseta del Borussia Dortmund, los del Real Madrid habían mostrado interés en él. Luego, con su llegada al Bayern Munich y la decisión de Pep Guardiola de mantenerlo en el banquillo hasta su destape como goleador en la Bundesliga, la comunicación entre el agente del futbolista y los representantes del club merengue se habían enfriado un poco, hasta ahora.

Cezary Cucharsky, el agente de Lewandowski, comentó a la prensa del seguimiento que viene haciendo el Real Madrid del jugador y cree que el próximo verano, el polaco podría pisar tierras españolas. Cree que el clima en la nación ibérica es ideal para jugar al fútbol y descarta de algún modo la posibilidad de irse al Manchester United.

Redes sociales

Categorías