Finanzas Noticias Portada

Ford comercializó vehículos defectuosos

Ford pide a los propietarios de estos vehículos atender el llamado a revisión
Ford pide a los propietarios de estos vehículos atender el llamado a revisión
Ford pide a los propietarios de estos vehículos atender el llamado a revisión

NOTIGLOBO

Fusion, Fusion Energi y Fusion Hybrid de los años 2014 y 2015 son modelos llamados recientemente a revisión por parte de Ford. La empresa comercializó vehículos defectuosos en América del Norte.

Ford aspira a reparar a más de 2.300 de estos autos sólo en México, debido a problemas con el sistema de ignición. Hasta el momento, el defecto no ha causado accidentes pero amerita un chequeo urgente, a fin de evitar cualquier tipo de siniestro.

Modelos Flex 2014 y F-150 también fueron comercializados en México con algunos defectos en las bolsas de aire, por lo que Ford exhortó a sus propietarios para que acudan al concesionario más cercano a su domicilio.

Ford, entretanto, acaba de lanzar al mercado una nueva versión del Mustang Shelby GT350, cuyo motor V8 es capaz de erogar hasta 500 caballos de fuerza. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la marca estadounidense, sinónimo de altas prestaciones y belleza sin igual.

Expertos en materia automotriz podrán ver el Mustang Shelby GT350 en el Salón de Los Ángeles, a fin de revivir la leyenda iniciada por Carol Shelby. El bólido posee una caja manual de 6 velocidades y  sistema de amortiguación MagneRide, de serie, además de ruedas de 19 pulgadas de diámetro.

Categorías

Archivo