Noticias Notiglobo

FRIMACA dijo presente en II Congreso de VENACOR

Por segundo año consecutivo, Frío y Tecnología Macaracuay C.A. (FRIMACA) volvió a decir presente en el II Congreso de la Cámara Venezolana del Sector de Refrigeración, Aires Acondicionados y Conservación (VENACOR) que se llevó a cabo entre el 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Hotel Pestana en Caracas.

Allí, la empresa presidida por Mauro Libi Crestani estuvo compartiendo sus conocimientos y experiencias en materia de conservación de la cadena de frío en los alimentos. De hecho, la gestión adecuada de esta para maximizar la vida útil de los alimentos fue el tema central desarrollado por José Villarroel, Gerente de Operaciones de FRIMACA, quien le recordó a los presentes que esta es la vía ideal para evitar la proliferación de microorganismos patógenos en los alimentos sin alterar su sabor inicial y sus cualidades organolépticas y nutricionales.

En FRIMACA tenemos la infraestructura para darle a cada alimento la temperatura que requiere para su conservación, incluyendo aquellos que requieren temperaturas controladas como la carne, pescado, lácteos y vegetales, para cuyo mantenimiento se debe evitar las fluctuaciones de temperatura aún durante el transporte”, indicó Villarroel, agregando que las tecnologías para la conservación se han ido desarrollando a la par de la industria de alimentos, en una alianza necesaria que requiere de desarrollos tecnológicos para poder ofrecer alimentos óptimos para el consumo.

En tal sentido, el ponente también comentó que es por eso que la infraestructura de FRIMACA ha logrado la confianza de marcas de trayectoria, todas reconocidas por su calidad, que han depositado en la empresa su confianza gracias a las tecnologías que utilizan, incluyendo el mantenimiento de los niveles de frío durante el transporte.

Al estar presentes en el evento, FRIMACA volvió a ratificar su posicionamiento como uno de los principales operadores logísticos para productos refrigerados y congelados en el país, conservando productos de marcas reconocidas como McDonald’s, Pizza Hut, Unilevel, Embutidos Movilla, Charvenca y Tequechongo, entre otras.

Redes sociales

Categorías