Noticias

La familia Banplus disfrutó una dosis de buen humor en materia de salud y prevención

Los trabajadores de Banplus Banco Universal disfrutaron del monólogo La costilla de Adán estaba piche, de Tania Sarabia, quien con su particular toque de humor explicó la necesidad de prevenir el Cáncer de Mama con el diagnóstico temprano.

La familia Banplus disfrutó de esta presentación gracias a la estratégica alianza con SenosAyuda.

“En Banplus profundizamos nuestro alcance como institución financiera socialmente responsable al realizar este tipo de actividades en ocasión de apoyar la labor de SenosAyuda, al tiempo que nos unimos a la necesidad de impulsar la toma de conciencia sobre el cáncer de mama y difundir el mensaje entre nuestro talento humano sobre la importancia de la prevención y la detección temprana de esta enfermedad” dijo Diego Ricol Freyre, presidente Ejecutivo de Banplus.

Por su parte, Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Capital Humano de la entidad, enfatizó que el monólogo “forma parte del Programa de Salud que iniciamos en septiembre de este año para nuestro personal. Es una dosis de buen humor que se suma a las charlas El ABC del cáncer de mama y Salud y Bienestar, facilitadas por un equipo calificado de la asociación civil sin fines de lucro SenosAyuda”.

Con esta alianza estratégica, Banplus sigue expandiendo su energía al apoyar iniciativas de carácter social para aportar su grano de arena en la construcción de una mejor sociedad.

Redes sociales

Categorías