Entretenimiento

Zayn Malik nunca estuvo a gusto en One Direction

Zayn Malik está haciendo música a su estilo
Zayn Malik está haciendo música a su estilo

NOTIGLOBO

En una entrevista ofrecida por los cuatro integrantes de One Direction a Good Morning Britain, los chicos insinuaron que Zayn Malik nunca se había sentido del todo a gusto en la agrupación, especialmente porque el estilo de música que hacen los pupilos de Simon Cowell nunca ha sido el tipo de género que apasiona a Malik.

El pasado mes de marzo Malik colgó su título de directioner sorprendiendo no sólo a la agrupación, también a los fans. La renuncia del cantante se produjo justo cuando la band boy estaba iniciando una gira mundial y como recuerdan los integrantes de One Direction en su entrevista, fue una época de verdadera locura para todos.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan reconocieron ante los medios que aunque vivieron un verdadero infierno, pronto comprendieron  que lo que estaba ocurriendo era lo mejor, incluso para Malik, quien ahora tiene la oportunidad de hacer la música que le interesa compartir con el mundo.

El próximo año One Direction se tomará unas merecidas vacaciones. Los cinco jóvenes insinuaron que posiblemente se vayan de vacaciones todos juntos, pero eso es algo que aún no está confirmado. Lo que sí es seguro es que estarán fuera de los escenarios por una buena temporada luego de una agotadora gira mundial.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Categorías