Entretenimiento

Beyoncé apoya el regreso de Janet Jackson

Janet Jackson volvió en su Unbreakable Tour
Janet Jackson volvió en su Unbreakable Tour

NOTIGLOBO

La esposa de Jay Z acudió a uno de los esperados conciertos de Janet Jackson en su gira de regreso a los escenarios. En esta oportunidad, Beyoncé tuvo la oportunidad de ver a la menor de los Jackson actuar en Inglewood, California, y no fue sola a este encuentro musical, llevó consigo a la pequeña Blue Ivy.

Beyoncé y su pequeña hija disfrutaron del concierto, demostrando así a los que notaron su presencia entre el público que Queen Bee y Blue Ivy comparten gustos musicales y abriendo la interrogante para los medios: ¿será el destino de la pequeña hija del rapero Jay Z ser una estrella pop al igual que su madre? Aunque es un poco pronto para afirmarlo.

Luego del concierto, la intérprete de Crazy in Love pudo acceder al backstage donde saludó a Janet Jackson, con la que mantiene una gran amistad desde hace algunos años. Además de este encuentro, Beyoncé aprovechó la oportunidad para fotografiarse junto a dos de las bailarinas más jóvenes del cuerpo de baile de Unbreakable World Tour.

Una de las chicas, Taylor Hatala, compartió la foto junto a la diva del pop y su pequeña hija en Instagram, completamente llena de orgullo por tan gran honor.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías