Entretenimiento

Adele anuncia nuevo disco

Adele no grababa un disco desde el año 2011
Adele no grababa un disco desde el año 2011

NOTIGLOBO

Los comerciales de los espacios televisivos más vistos se han convertido en el nuevo escenario para los importantes lanzamientos. El encuentro entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles del pasado lunes 19 de octubre mantuvo a los fans de Star Wars pegados a la pantalla esperando durante unas dos horas para ver algo más de la séptima entrega de la exitosa saga creada por George Lucas, pero el público británico también se llevó una grata sorpresa el pasado domingo.

En una de las pausas de The X Factor UK la pantalla se fue a negro y de inmediato comenzó a sonar la inconfundible voz de Adele, interpretando tan solo 30 segundos de lo que posiblemente sea el sencillo promocional de su nueva producción discográfica, que podrá llegar a finales de noviembre.

El disco, que tentativamente está programado para salir al mercado el 20 de noviembre (aunque no existe una confirmación oficial), podría llevar por nombre 25 y supone el regreso de la exitosa intérprete de Skyfall al escenario musical luego de cuatro años de inactividad, pues su último trabajo fue 21, correspondiente al 2011.

La letra de la sencilla balada, un poco melancólica y muy al estilo al que Adele nos tiene acostumbrados, ha resultado todo un suceso en las redes sociales y muy pronto los fans de la intérprete comenzaron a especular en Twitter y otras plataformas acerca de su inminente regreso.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías