Deporte Noticias Portada

Messi a un gol de igualar a Telmo Zarra

Notiglobo.- Messi celebra su gol número 250 en La Liga BBVA
Messi celebra su gol número 250 en La Liga BBVA

NOTIGLOBO

El FC Barcelona se encamina al derbi en el Santiago Bernabéu con una nueva victoria, esta vez sobre el Eibar, equipo que ascendió a La Liga y que le dio algo de trabajo al club azulgrana durante el primer parcial del partido sobre el terreno del Camp Nou, donde la delantera catalana no pudo penetrar el arco defendido por Xabi Irureta.

Xavi, con una asistencia de Messi,  fue el primer jugador del club culé que logró conseguir el tan ansiado tanto para su equipo. En el minuto 73, gracias a la intervención de Dani Alves, el también brasileño Neymar encajó el segundo tanto del partido y sólo instantes más tarde Lionel Messi se alzó con el gol definitivo del encuentro.

Con este gol Messi llega a su anotación número 250 en La Liga, colocándose a un solo tanto de la marca de Telmo Zarra, el mayor anotador en el fútbol profesional español. El jugador rosarino cumplío hace pocos días una década de vestir la camiseta culé, con grandes logros en su carrera futbolística.

De conseguir dos tantos en el encuentro frente al Real Madrid, el jugador argentino estaría imponiendo su nueva marca en La Liga BBVA. Para el derbi que se jugará el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu se espera el debut del uruguayo Luis Suárez con el FC Barcelona. 

@notiglobo

Categorías

Archivo