Política

Venezuela condecoró al embajador de Kuwait

El acto tuvo lugar en la Casa Amarilla
El acto tuvo lugar en la Casa Amarilla

NOTIGLOBO

Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, asistió recientemente a un importante acto diplomático en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro. El embajador de Kuwait, Mohammad Marzouk Al Shaba, recibió la Orden Generalísimo Francisco de Miranda de manos de la canciller.

Venezuela condecoró al embajador de Kuwait pues en días pasados se conoció que será sustituido por otro representante diplomático. Para Delcy Rodríguez, Mohammad Marzouk Al Shaba realizó un importante aporte para que ambos países estrecharan sus vínculos, especialmente en materia energética, pues son productores y exportadores de petróleo.

Kuwait designó a Mohammad Marzouk Al Shaba al frente de su misión diplomática en Caracas en el 2011. El embajador atendió la invitación enviada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en la Casa Amarilla, lugar en el que se realizó el acto de agradecimiento y condecoración.

Embajadores de otros países que también hacen vida en la capital de la República aprovecharon la oportunidad para despedir a Mohammad Marzouk Al Shaba, en especial aquellos pertenecientes a naciones árabes. Venezuela, por su parte, se compromete a seguir afianzando los lazos con Kuwait, especialmente en defensa de los alicaídos precios del petróleo, los cuales datan de hace medio siglo.

Redes sociales

Categorías