Entretenimiento

Ricky Martin retoma la balada en su nuevo disco

Ricky Martin en One Word World Tour
Ricky Martin en One Word World Tour

NOTIGLOBO

A quien quiere escuchar es el nombre de la nueva producción musical que se encuentra preparando Ricky Martin y que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre. En este disco el cantante puertorriqueño asegura que ha retomado la balada, luego de haber estado experimentando por un tiempo con la música pop y géneros de fusión sumamente movidos, como el sencillo Vida que sirvió de marco musical a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La revista Billboard le hizo un reconocimiento como uno de los embajadores globales de la música latina y un ícono internacional, pero también la Academia Latina de la Grabación reconoció su trayectoria nombrándolo Persona del Año. A sus 43 años Ricky Martin se asume como un hombre feliz, que además trabaja duro en pro del bienestar de su famila, compuesta principalmente por sus gemelos Valentino y Matteo.

Ricky Martin define su nueva producción como un disco multicultural, a pesar de que en la actualidad vive en Estados Unidos luego de una temporada en Australia. Luego de hacer una pequeña gira por México, el intérprete que inició su carrera a muy temprana edad en la agrupación Menudo, asegura que le agrada ver la emoción que se refleja en el público cuando interpreta sus baladas y que desea reconectarse con ese sentimiento romántico.

En una entrevista vía telefónica que ofreció al diario español El País, confesó que nunca usa caretas cuando se sube al escenario y que en cada uno de sus temas cuenta sus historias, así como narra también anécdotas y situaciones que pueden sucederle a la gente. Con más de 60 millones de copias vendidas alrededor del mundo, este nuevo disco le despierta una grata sensación de satisfacción.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías