cine Entretenimiento Noticias

George Clooney se casará a orillas del lago Como

NOTIGLOBO

Finalmente el actor estadounidense George Clooney y su prometida Amal Alamuddin contraerán matrimonio en Italia y la celebración se llevará a cabo en la finca de Laglio que posee el intérprete, muy cerca del lago Como, un lugar encantador y lleno de ensueño que les permitirá llevar a cabo la ceremonia en la más absoluta privacidad.

La pareja se encuentra un poco preocupada por sus amistades vinculadas con el mundo del espectáculo, ya que no desean que un desfile de estrellas incomode a sus familiares y amigos que no están vinculados con este exuberante mundo. Por esta razón la pareja ha decidido llevar a cabo una fiesta en la ciudad deLos Angeles luego de su matrimonio para compartir junto a sus conocidos del mundo del entretenimiento.

George Clooney se casará en su finca del lago Como
George Clooney abandonará al soltería

Los rumores de que el matrimonio de Clooney y Alamuddin se llevaría a cabo en Italia, como ocurrió con la boda de Kim Kardashian y Kanye West, se hicieron más fuertes hace unas semanas atrás, cuando incluso se pensaba que la pareja escogería a la ciudad de Venecia para llevar a cabo su boda.

En principio rechazaron la idea de Laglio para no incomodar a los lugareños y a los vecinos con la presencia de la prensa, pero ahora han retomado la idea y se encuentran enfocados en los preparativos, que incluyen sus votos matrimoniales. Una fuente cercana a la pareja asegura que ambos desean una velada íntima, en la que familiares y amigos puedan compartir junto a ellos la bendición que supone esta unión. Entre las celebridades que se suponen asistirán a la ceremonio están incluidos Angelina Jolie y Brad Pitt.

@notiglobo

 

Categorías

Archivo