Nacional Portada

Chávez presentó su proyecto contra la inseguridad

Gran Mision a Toda Vida Venezuela

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, apareció en cadena nacional hace pocos minutos para llevar a cabo el lanzamiento de su más reciente proyecto para combatir la inseguridad que sufre el país. Se trata de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El Primer Mandatario de Venezuela había explicado la noche de este martes que este nuevo plan incluye a todos los sectores y rincones del país, sin dejar a nadie por fuera. También agregó que entre las medidas a tomar se encuentra la expansión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a siete estados del país, además del Distrito Capital.

De igual manera, un grupo de efectivos de la Guardia del Pueblo se desplegarán por diversas zonas del país para reforzar los operativos de seguridad y la presencia policial en los sectores de mayor índice de criminalidad.

Según lo reseñado por las agencias nacionales, los pilares fundamentales de esta nueva misión por la seguridad consisten en la prevención de delitos y la convivencia entre los venezolanos a través de la búsqueda de espacios que fomenten un ambiente de paz y tranquilidad para la población.

 | @notiglobo

Categorías

Archivo