Portada Tecnologia

Google crea su propio Spotify para aplicación de YouTube Music

La red social google anunció una aplicación para móviles que permite explorar, mediante streaming, el catálogo musical de YouTube  y obtener canciones oficiales, videoclips, actuaciones en directo y listas de reproducción.

El canal YouTube lanzará el próximo 22 de mayo, en Estados Unidos y otros cuatro países europeos, esta nueva aplicación musical. El canal tendrá una versión gratuita y otro pagada sin publicidad y con descargas por un precio de 9,99 dólares al mes, reseñó abc.es.

La nueva aplicación del canal YouTube Music, es un nuevo servicio de «streaming» para los vídeos musicales de la plataforma, cuya plataforma de pago YouTube Red, fue identificada como YouTube Premium.

La plataforma de Google dio a conocer que YouTube Music es una aplicación para móviles. YouTube Premium  tendrá suscripción mensual y  brindará la posibilidad de integrar servicios musicales y de contenido propio. De esta forma, dentro de Premium habrá otro servicio dedicado exclusivamente al contenido musical y que podrá facturarse por separado.

Redes sociales

Categorías