Noticias

Diego Ricol: Nos sentimos orgullosos de los galardones alcanzados por la Cuenta Inolvidable de Banplus

Recientemente el comercial “La Cuenta Inolvidable” de Banplus resultó ganador en la categoría Producción Audiovisual en el Festival del Caribe 2016, premio que se suma a la lista de galardones que la pieza audiovisual ha alcanzado bajo la idea de apoyar a los pacientes de alzheimer en el país.

“Nos sentimos orgullosos de este nuevo galardón con el que esperamos seguir brindado oportunidades y sumar ayuda a esta noble causa que lleva adelante la Fundación Alzheimer de Venezuela. Desde Banplus seguiremos brindando nuestra mano amiga para que continúe adelante La Cuenta Inolvidable y la labor de prevención, formación y educación de dicha fundación”, expresó el presidente de la entidad financiera, Diego Ricol Freyre.

La cuenta, conformada por 20 ceros a modo de que sea imborrable en la mente de quienes deseen apoyar, se ha alzado con premios como:

  • León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes
  • Plata en Categorías Técnicas en los Premios ANDA
  • Bronce en la categoría Ojo Sustentable como Mejor Idea Local para Venezuela en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica
  • Plata gran tercer Ojo en categoría Bien Público del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

Sin embargo, Ricol Freyre afirma que más allá de todas estas premiaciones, “el verdadero mérito de un comercial de bajo presupuesto es el de sensibilizarnos en torno a un padecimiento que requiere de mucho cuidado una vez que es detectado y que con la adecuada prevención puede ralentizar el deterioro cognitivo que causa”.

Es por ello que ratifica que para este segundo trimestre del 2016 la institución financiera continuará con su compromiso y voluntad de servicio hacia las buenas causas, bajo los valores de la constancia, dedicación y entusiasmo.

Redes sociales

Categorías