Portada Tecnologia

Galaxy 11 se reactiva de cara al Mundial Brasil 2014

Iker Casillas en su participación en el comercial del Galaxy 11

Iker Casillas en su participación en el comercial del Galaxy 11

NOTIGLOBO.-

Cristiano Ronaldo le hace un pase a Messi y el astro argentino destruye un dispositivo de amenaza durante una jornada de entrenamiento a la que los mejores futbolistas del mundo se han sumado para salvar al planeta. Se trata del nuevo comercial de Galaxy 11, una campaña que la marca surcoreana había puesto en marcha hace algunos meses durante el desarrollo de la Champions League y que de nuevo vuelve a activarse a menos de un mes del mundial.

La campaña, que no persigue otra finalidad que no sea dar promoción al nuevo Galaxy S5, muestra con un verdadero derroche de talento y tecnología, todas las cosas de la que es capaz el nuevo dispositivo móvil de la empresa asiática. No sólo hay unos planos muy interesantes del teléfono y de las aplicaciones que posee, sino además de su sincronización con wearable devices como el Galaxy Gear.

Desde la posibilidad de rastrear un dispositivo extraviado, que es robado por un androide en forma de balón, recuperado heroicamente por Iker Casillas, hasta la alternativa de tener una lectura exacta de la actividad física del atleta durante el entrenamiento, los cameos de los productos tecnológicos de Samsung nos hacen sentir que el futuro que nos vendían en el cine hace algunos años atrás en las cintas de ciencia ficción, finalmente “está aquí”.

Falcao ha sido uno de los atletas que se suman al equipo, en un audiovisual publicitario que además de los delanteros lusos y argentino del Real Madrid y el Barcelona respectivamente, cuenta con otras figuras como Wayne Rooney, uno de los grandes punteros de la selección inglesa para la cita mundialista a estrenarse el próximo 12 de junio en Sao Paulo.

@notiglobo

Categorías

Archivo