Finanzas Noticias Notiglobo

Fundación BOD brindó formación a emprendedores en Caracas

El taller tuvo una duración de dos días, durante los cuales los asistentes recibieron inducciones sobre cómo explotar y aprovechar sus capacidades para impulsar sus emprendimientos

 

El BOD Banco Universal, entidad financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, organizó a través de su brazo de acción social, la Fundación BOD, lo que fue el Taller de Formación Empresarial, evento realizado en la ciudad de Caracas y en el que participaron más de 200 personas beneficiadas con créditos para emprendedores por la entidad.

El taller, realizado gracias a una alianza entre el BOD y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), forma parte del conjunto de actividades que realiza la institución bancaria para demostrar su enorme compromiso para con el desarrollo del país. “Formar a los emprendedores es uno de los mayores compromisos de la Fundación BOD y nos complace ofrecerles un espacio para que sigan creciendo, un espacio que les permita actualizar conocimientos y, sobre todo, reconocerse como los protagonistas del progreso de nuestro país”, expresó la doctora Milagro González, directora ejecutiva de la Fundación BOD.

La primera jornada inició con la intervención de la profesora Masiel Fernandes, quien habló sobre la fijación de precios como estrategia empresarial. Luego tomó la palabra Ana María Martínez, encargada de explicar las estrategias para aumentar las ventas con la ponencia: del escepticismo a la realidad. Por su parte, la profesora Olga Bravo fue la encargada de cerrar el ciclo de charlas en el segundo día de taller con estrategias para enfrentar el entorno y reconocer oportunidades dentro de la crisis.

El evento culminó con la entrega de los certificados a los participantes y las palabras de la directora ejecutiva de la Fundación BOD, quien expresó su satisfacción por la receptividad de los participantes a la convocatoria y por la asistencia de emprendedores que forman parte del Centro de Emprendedores BOD.

Redes sociales

Categorías