Mundo Notiglobo Portada

Presidente Maduro viaja a Cuba para impulsar revolución económica

El presidente de la República , Nicolás Maduro, viajará este viernes a la República de Cuba donde realizará una visita oficial tras la elección de Miguel Díaz Canel como nuevo jefe de Estado de la nación caribeña.

«Vamos a realizar una visita de trabajo, hermandad; enviamos un abrazo de apoyo al nuevo presidente Miguel Díaz Canel con quien nos reuniremos para visualizar el futuro y ratificar la hermandad y la unión de Cuba y Venezuela. Llevo propuestas nuevas visualizando los años que están por venir», expresó el Mandatario venezolano durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en Rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Maduro afirmó que la patria de Bolívar aspira profundizar los nexos con la isla caribeña en el campo económico, para impulsar una revolución en ese plano que contribuya al bienestar de los pueblos de ambas naciones.

«La prioridad tiene que ser el desarrollo económico, científico y tecnológico entre las naciones, debemos procurar una revolución económica que contribuya al bienestar de nuestro pueblos y especialmente a la prosperidad del futuro», ratificó.

Redes sociales

Categorías