Nacional Portada

Largas colas para comprar baterías reguladas por la Sundde

Cantidades de personas hicieron largas cola en los alrededores de los establecimientos comerciales de las  tiendas Duncan,  en un intento por comprar  una baterías regulada de automóvil, luego de que la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde)  anunciara  una medida preventiva de ajuste y congelación de precios.

La fiscalización de las comercializadoras de baterías para vehículos comenzó, el pasado martes 17 de abril, en las 45 tiendas sucursales de la empresa Duncan a nivel nacional. La medida fue, por presunta incursión en los ilícitos de “especulación , condicionamiento de venta y desestabilización económica”, señaló el Sundde en la red social Twitter.

En la tienda de ubicada en Los Ruices la cola para comprar la batería abarcó más de un kilómetro, reseñaron en las redes sociales, algunas personas citadas por  lapatilla.com.

Desde el inicio del operativo, «más de cinco mil 500 baterías para vehículos se han vendido en Distribuidoras Duncan a nivel nacional» reseñó el Sundde.   Las ventas supervisadas  son realizadas por los funcionarios de la superintendencia.

Redes sociales

Categorías