Noticias más destacadas

Situación en Venezuela se intensifica por denuncias de planes desestabilizadores

Defensoria evalua situación de morochos Sanchez
MUD niega reuniones con el gobierno

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Vicente Rangel, denunció este domingo que la oposición venezolana, representada en la Mesa de la Unidad Democrática, planea estrategias presuntamente desestabilizadoras contra el gobierno de Nicolás Maduro, desde República Dominicana.

Desde su programa que trasmite Televen, Rangel aseguró que la dirigencia de la MUD pretende crear estrategias que arrojen un escenario de violencia en el país, para dar paso a lo que a su juicio es un golpe de estado contra Maduro.

Contenido

Caso morochos Sánchez

Tareck William Saab, defensor del Pueblo, informó que la institución que representa, tiene conocimiento de la situación en la que se encuentran los hermanos José y Alejando Sánchez, quienes fueron detenidos por funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, después de que participaron en una manifestación opositora.

A través de su Twitter, el militante del PSUV señaló que se ha constatado que ambos hermanos se encuentran detenidos en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde fueron recibidos por su padre José Francisco Sánchez, en presencia del fiscal 23 Nacional, fiscal 106 del área metropolitana de Caracas, más su abogado Joel García.

Inseguridad en Petare

Como Bethania Caridad Montilla Cera, de 23 años de edad, fue identificada una mujer quien resultó asesinada en horas de la noche de este sábado cuando se encontraba en el barrio Unión, sector La línea, de la parroquia Petare, en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Presuntamente la víctima recibió un disparo en la cabeza; esto ocurrió a su salida de un salón de belleza al que acudió para arreglarse el cabello, luego fue interceptada por unos sujetos quienes sin mediar ningún tipo de palabras le efectuaron un disparo.

Muere septuagenario al inhalar gas tóxico

Eliécer de la Hoz Gutiérrez, de 73 años de edad, murió este sábado, a consecuencia de haber inhalado el gas tóxico de una bomba lacrimógena que fue accionada, presuntamente de forma accidental, en la avenida 98, del barrio Armando Reverón, en la parroquia Venancio Pulgar, en el estado Zulia.

Al parecer dos niños encontraron el artefacto en una basura y lo sacaron para observar de qué se trataba, uno de ellos reconoció que era una bomba lacrimógena por lo que le advirtió a su compañero, sin embargo, esta bomba se accionó de forma accidental y ambos niños salieron corriendo.

El afecto comenzó a despedir al gas pimienta, el cual se introdujo por la vivienda del anciano, quien quedó prácticamente atrapado en su habitación.

Redes sociales

Categorías