Entretenimiento

Marjorie de Sousa y Julián Gil se separaran

La actriz venezolana Marjorie de Sousa y el actor argentino, Julián Gil, le ponen punto final a su relación, la información fue confirmada por la rubia, quien aseguró que ambos enfrentan un proceso legal debido a la falta de entendimiento, según reseña el portal de Globovisión.

Mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, afirmó  De Sousa.

La separación  de la pareja se da a conocer luego de que el pasado 27 de enero ambos anunciaran la llegada de Matías Gregorio; primer hijo de De Sousa y el tercero de Gil.

Los motivos por lo que la decisión de separarse tardo tanto en salir a la luz pública lo originó el nacimiento del pequeño, el respeto hacia él y hacia el público que no dejó de brindarles buenos deseos desde que anunciaron que serían padres.

La actriz manifestó que no es agradable compartir este tipo de situaciones porque ocasiones las personas tienden a juzgar sin saber, por lo que exigió respecto a tan difícil situación sentimental, pero agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en esta momento tan difícil,

 

Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, expresó.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja comentó que el actor interpuso una demanda contra De Sousa debido a que ella no le permitía ver a  Matías desde hace al menos un mes por los pleitos que tenían.

Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, afirmó la misma fuente.

Categorías

Archivo