Noticias

Banplus continúa impulsando obras comunitarias este 2017

Diego Ricol - Banplus

Banplus Banco Universal, presidido por Diego Ricol, continúa contribuyendo con organizaciones sociales en todo el país que impulsan el desarrollo de Venezuela desde las comunidades.

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad reafirmó, por séptimo año consecutivo, su respaldo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) y su campaña del Bono de la Salud. Las 50 agencias de Banplus en el país se incorporaron a la recaudación de fondos para que la SAV continúe desarrollando sus programas de educación, despistajes y diagnósticos para prevenir el cáncer. El pasado 31 de marzo el banco presidido por Diego Ricol apoyó la difusión de mensajes sobre la prevención de la enfermedad en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Colon, con la participación activa y voluntaria de sus colaboradores en la campaña de concientización #VistedeAzul e invitando a sus usuarios a unirse compartiendo su foto y el hashtag a través de @banplusonline en las redes sociales.

Otra ONG impulsada por Banplus es la Fundación El Buen SamaritanoCada oficina de Banplus participa activamente en la recaudación de fondos destinados a mejorar las condiciones de salud de 500 niños y niñas con VIH/Sida, atendidos en el Hospital J.M. de Los Ríos.

También, apoyando el deporte, la energía financiera de Banplus se expandió en el Encuentro Cumbres, organizado por el Instituto Cumbres de Caracas, que se llevó a cabo del 24 al 26 de marzo con la participación de más de 1500 atletas entre 5 y 18 años, pertenecientes a instituciones educativas y deportivas caraqueñas en las disciplinas de natación, fútbol, baloncesto, voleibol,  karate y ajedrez. Además, Banplus une esfuerzos con la Federación Venezolana de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela para el rescate y masificación de esta disciplina.

En este 2017, la institución financiera afianzará y expandirá sus alianzas con las reconocidas ONG que apoya y, desde el área de la salud, educación, cultura y deportes, seguirá contribuyendo con causas nobles que estén identificadas con los valores que son compartidos por Banplus.

Redes sociales

Categorías