Entretenimiento

Enrique Iglesias y Wisin graban Duele el corazón

Enrique Iglesias en uno de sus más recientes conciertos.

El intérprete español desea ser uno de los cantantes más sonados en el verano y es por esto que hace poco lanzó el sencillo Duele el corazón, tema que interpreta con la colaboración del reguetonero puertorriqueño Wisin.

Durante dos años consecutivos Enrique Iglesias ha conseguido el éxito con canciones sumamente pegajosas, que se convierten en el tema indiscutible de la temporada veraniega en las carteleras de música latina. En el año 2014, lo consiguió con Bailando, tema que grabó junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, y el año pasado fue el turno de El perdón, a dúo con Nicky Jam.

Ambos temas consiguieron escalar hasta el primer peldaño de la lista Hot Latin Songs de la cartelera Billboard.

Duele el corazón, un sencillo que presentó hace solo unos días, fue producido por Carlos Páucar, con quien ya ha tenido la oportunidad de grabar otros temas. Enrique Iglesias continuará su gira mundial Sex and Love el próximo 08 de mayo y actuará en el KTUphoria de Nueva York a principios de junio.

También estará entre las celebridades de la música que celebrarán el Día de la Independencia de México en The Colosseum del Caesars Palace de la ciudad de Las Vegas, un evento que está pautado para el 16 y 17 de septiembre.

Redes sociales

Categorías