Entretenimiento

Migbelis Castellanos no quería ganar el Miss Universe

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

NOTIGLOBO

Migbelis Castellanos estuvo por Televen, y en entrevista exclusiva con Luis Olavarrieta, contó todo sobre su reinado en el certamen del Miss Venezuela y su paso por el Miss Universe, donde al parecer la corona no se la trajo por las constantes malas decisiones que se tomaron en toda la transmisión del concurso de belleza.

Detrás de las Cámaras fue el espacio donde la representante venezolana para el Miss Universe 2014 dejó en evidencia la poca química que tiene con Osmel Sousa, presidente de la Organización de Miss Venezuela, ya que según la misma Migbalis Castellanos, el zar de la belleza fue quien la obligó a desfilar con el vestido rojo creado por Gionni Straccia, el cual no le favoreció.

Sousa y sus restricciones fueron las que impidieron que ganara la muchacha del Zulia, pues tenía otros tres vestidos para desfilar. «El vestido rojo, el famoso vestido rojo me llenó de inseguridad. El vestido rojo no estaba hecho para mí». La ex Miss Venezuela declaró que de haber salido con otro vestido, ahorita la historia sería diferente, además no ganó porque no quiso, pues solo quería salir corriendo con sus padres y estar con ellos.

Paulina Vega, la representante de Colombia, fue quien ganó la corona, la cual fue entregada por la venezolana María Gabriela Isler.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías