Nacional

Gobierno Nacional ha entregado 700 mil viviendas

Maduro entregó viviendas en el sector Playa Grande de Catia La Mar
Maduro entregó viviendas en el sector Playa Grande de Catia La Mar
Maduro entregó viviendas en el sector Playa Grande de Catia La Mar

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una cadena de radio y televisión durante el pasado fin de semana, para entregar la vivienda número 700 mil en el marco de la Misión Vivienda, en esta oportunidad en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez Frías, ubicado en el  sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas.

El Comandante Hugo Chávez, durante su mandato, marcó la meta de llegar a los 3 millones de viviendas entregadas. En este sentido, el llamado presidente obrero destacó que se encuentran rumbo al objetivo de 1 millón de viviendas, para la cual faltan 300 mil que esperan sean adjudicadas a las familias más necesitadas durante este año en curso, donde ya se han culminado obras en casi todos los estados del país.

En el estado Vargas también se tiene prevista la inauguración del Complejo Polideportivo de la Misión a Toda Vida Venezuela, donde estará la denominada Cancha de paz. De igual forma, Maduro estuvo acompañado del vicepresidente del área social, Héctor Rodríguez, quien aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de instrumentos musicales a los niños de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela, núcleo Vargas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías