Política

CEELA y CNE firman acuerdo para acompañamiento internacional

El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) firmó este martes con el Consejo Nacional Electoral firmó un acuerdo que les permitirá estar presentes como acompañantes internacionales en las las elecciones del próximo 20 de mayo.

El presidente del CEELA Nicanor Moscoso,informó que realizaran «diferentes misiones todas ellas conformadas por ex presidentes, ex magistrados de los organismos electorales de America Latina» que componemos el organismo.

Moscoso señaló que tienen interés de sostener encuentros con miembros de los partidos políticos que participarán en los comicios.

«Queremos reunirnos con todos los actores políticos para conocer de cerca de parte de ellos mismos las inquietudes que tengas,para poder actuar sobre ellos, estamos en conocimiento de la parte legislativa de la parte organizativa», expresó

El representante del CEELA que esperan contribuir con la paz y la democracia del país

«Esperamos que nuestra actuación sea de beneficio para la democracia  de este hermano país, para los resultados electorales  que se den en sus lecciones y que nuestra participación  sea colaboración para que la paz brille, no solamente en la República Bolivariana de Venezuela  si no en América latina» , señaló.

Redes sociales

Categorías